Hotel Señorial Puebla


La combinación perfecta de belleza y un lujo moderno, el Hotel Señorial de 4 estrellas le ofrece una comodidad rodeada de nuestra historia colonial, haciéndolo un lugar ideal
para una estancia de placer o de negocios; Situado en el centro histórico de la ciudad, cerca del zócalo y del centro de convenciones, el hotel señorial por su excelente
ubicación le ofrece cercanía a los puntos de interés más importantes .Para una cocina tradicional, asegúrese de visitar nuestro restaurante el Anafre Rojo, el cual le ofrece lo mejor de Puebla.

RESERVA

Consiéntete

Hotel Senorial Puebla Tarifa Especial
Tarifa especial
Hotel Senorial Puebla Mejor Precio Garantizada
Mejor precio garantizada

Le garantizamos que obtendrá la mejor tarifa, así como el precio más bajo que en cualquier otra página reservando directamente.

RESERVA

Galería

Viaje a través de nuestra galería de fotos desde su escritorio, y recuerde, para la verdadera experiencia en el señorial presiona el botón reservar.

VER FOTOS

Habitaciones y suites

El hotel Señorial ofrece 78 habitaciones y suites minuciosamente combinadas entre textiles, muebles, amenidades contemporáneas, temas locales y la arquitectura actual.

VER TODAS LAS HABITACIONES

Restaurante

La excelencia en servicio, en la cocina y en el placer de los alimentos. Son los principales objetivos de nuestro restaurante.

VER TODAS LAS RESTAURANTE

Amenidades de la Habitación

✔ Tv de plasma

✔ Internet gratuito

✔ Servicio despertador

✔ Chapa electónica

✔ Aire acondicionado

✔ Caja de seguridad

✔ Secadora

✔ Espejo de vanidad

✔ Espejo de cuerpo completo

✔ Vista interior

✔ Teléfono


Servicios

En el Señorial, le ofrecemos un gimnasio completo para llenarte de energía, le aconsejamos se hospede en nuestras excepcionales habitaciones, disfrutar de un delicioso platillo en nuestro contemporáneo restaurante, y en nuestros salones de negocios, le damos el ambiente para generar grandes ideas.

Detalles de contacto

4 Norte #602, Centro Historico Puebla

Puebla,72000,Mexico

RESERVA

4 Norte #602, Centro Histórico
Puebla, Puebla, 72000, México

Contacto

T: +52 222 24621 20

M: [email protected]

Noticias

*necesario

Siguenos 

Senorial Puebla