Restaurante

Gastronomía creativa

Nuestro restaurante se define como la simple y autentica gastronomía, en un ambiento de juegos de luces y texturas, desde la combinación  de la tradición y contemporáneo que nos llevan a los origines de nuestra ciudad.

La encantadora ciudad de Puebla ofrece una cantidad masiva de historia y tradición, un icono principal de la ciudad es “El Anafre Rojo” orgullosamente parte del Hotel Señorial, Puebla.  El Anafre Rojo es sin duda el mejor restaurante de Puebla, ofreciendo la mejor gastronomía, desde lo tradicional hasta lo más nuevo de la cocina mexicana.

Nuestro restaurante está abierto  todo el año para el desayuno, comida y la cena. Complete su visita en Puebla con la experiencia de degustar las delicias del Anafre Rojo, sin duda, algo el cual deseará compartir.

RESERVA

Entre Tierras

En nuestra cocina artesanal  encontrará una variedad de platillos y postres especialmente para usted. Con minuciosidad se seleccionan las mejores frutas con los beneficios que ofrece nuestra tierra, Preservando  en los alimentos las tradiciones más arraigadas, logrando una combinación de sabores, colores y texturas que hacen a “Entre Tierras” la mejor opcion a elegir.

RESERVA

Hotel Señorial Puebla


La combinación perfecta de belleza y un lujo moderno, el Hotel Señorial de 4 estrellas le ofrece una comodidad rodeada de nuestra historia colonial, haciéndolo un lugar ideal
para una estancia de placer o de negocios; Situado en el centro histórico de la ciudad, cerca del zócalo y del centro de convenciones, el hotel señorial por su excelente
ubicación le ofrece cercanía a los puntos de interés más importantes .Para una cocina tradicional, asegúrese de visitar nuestro restaurante el Anafre Rojo, el cual le ofrece lo mejor de Puebla.

RESERVA
Hotel Senorial Puebla Logo

4 Norte #602, Centro Histórico
Puebla, Puebla, 72000, México

Contacto

T: +52 222 24621 20

M: [email protected]

Noticias

*necesario

Siguenos 

Senorial Puebla