•  

     

    PROMESA DE MEJOR TARIFA GARANTIZADA

    La promesa de mejor tarifa garantizada del Hotel Señorial es nuestra promesa que la mejor tarifa de habitación puede ser encontrada por el Hotel Señorial en nuestra página web. Si encuentras una tarifa más baja en línea, te la igualamos y damos un 5% extra de descuento al reservar a través de www.senorialpuebla.com, sujeto a los siguientes términos y condiciones.

     

    Para reclamar la promesa de mejor tarifa garantizada, nos debes notificar dentro de las 24 horas siguientes de hacer la reservación llenando el siguiente formato en línea.

     

    Términos y condiciones de la Mejor Tarifa Garantizada

     

    Mejor tarifa garantizada: Garantizamos que cada reservación hecha a través de la página web del hotel Señorial, tendrá la tarifa más baja (tarifa de habitación) o el total del costo de la reserva (incluyendo todos los impuestos y servicios) que se encuentran disponibles públicamente en el internet en una página ajena al sitio web oficial del Hotel Señorial dentro de las 24 horas de hacer la reservación.

    El hotel Señorial igualará la tarifa y ofrecerá un descuento extra del 5% en el total de su estancia, sujeto a los siguientes términos y condiciones.

     

    1. Reservación: Completar una reservación valida con mejor tarifa disponible (tarifa de habitación) en la página oficial del Hotel Señorial usando “Busca la mejor tarifa disponible”. Una reservación válida, significa una reservación completa con una forma de pago válida.
       
    2. Menor Tarifa: Si usted encuentra una menor tarifa que también incluya el costo total de la habitación (incluyendo impuestos y servicios) por una estancia de una noche,  o una tarifa menor en promedio y que también cuente con un costo menor total en promedio  (incluyendo impuestos y servicios) por una estancia de varias noches, en una página que no sea la oficial del Hotel Señorial dentro de las 24 horas después de haber reservado en la página oficial del Hotel Señorial correspondiente a la misma estancia, entonces le igualaremos el precio y le ofreceremos un descuento adicional del 5% en el total de la estancia después de haber verificado la menor tarifa promedio por noche y el costo total promedio (incluyendo impuestos y servicios).
       
    3. Reportar a Hotel Señorial de una reclamación: Nos deberá de contactar por medio del formato on-line “reclamación” dentro de las 24 horas después de haber completado su reservación valida a través de la página oficial del Hotel Señorial bajo el concepto de mejor tarifa garantizada. En adición, el reclamo debe ser enviado dentro de las 24 horas previas al check-in estándar del hotel. El menor precio por habitación y el menor costo total por habitación deberá estar disponible para la reservación a la hora de verificación del  reclamo, y ambos deberán de ser menores a aquellos encontrados en la página oficial del Hotel Señorial.
       
    4. Habitaciones que coincidan: La garantía es válida solo para el mismo tipo de habitación y la misma vista. Por ejemplo, si usted reserva un tipo de habitación con una cama King, sofá y vista (ejemplo, a la calle) en el sitio oficial del Hotel Señorial, y es comparable con la mostrada en otro sitio on-line ajeno al nuestro, deberá encontrar una tarifa con las mismas características, con cama King, sofá y vista a la calle en el otro sitio.
       
    5. Términos que coincidan: Todos los términos en comparación con la reserva de la habitación, incluyendo, pero no limitativo a pre pago, depósito, numero de huéspedes, o algún otro requerimiento deberá de ser igual en todos los aspectos en los términos encontrados en la página oficial del Hotel Señorial, para hacer valida la reclamación. Por ejemplo, cuando usted reserva una habitación que puede ser cancelada sin penalización en la página oficial del Hotel Señorial, no podrá ser comparada con una habitación con una tarifa en pre pago o no reembolsable en un sitio web ajeno al hotel. La garantía no es disponible para reservaciones en sitios web ajenos en donde los detalles sean inciertos y/o desconocidos hasta después de haber pagado dicha reservación (incluyendo sitios de licitación) que no califiquen para estas garantías.
       
    6. a. Igualdad de Precios: Para estancias de varias noches, la garantía compara la tarifa de habitación por noche promedio con el costo promedio total de la habitación  por noche para poder validar la reservación encontrada en cualquier otra página web ajena a la del Hotel Señorial.

      b. Igualdad de Precios – Requerimientos cambiarios: El tipo de moneda con el que se trabaja en el hotel, controla la comparación con el precio de una habitación y el total del costo del mismo dentro de una página ajena a la oficial del Hotel Señorial, y el precio de una habitación y el costo total de la misma dentro de una página ajena a la del Hotel, deberá estar disponible, visible, calculada, reservada y pagada por el la misma moneda nacional con la que trabaja el hotel.

      c. Igualdad de Precios – Diferencia en Precio: La tarifa de la habitación por noche y el costo total de la habitación por noche (para estancia de una noche) o el precio por noche promedio de una habitación y el costo promedio total por noche (para estancias de varias noches) deben de ser cada una menor al precio por habitación del Hotel señorial y del costo total de la habitación del mismo, respectivamente al menos por un 1% o $1 USD (o el equivalente a la moneda nacional usada en el hotel)(el que sea más alto). Cupones o Boucher no serán aplicados para bajar el costo de las tarifas publicadas con el propósito de hacer la reclamación. La garantía no incluye cargos extra como los de personas extra.
       
    7. La comparación de precios deberá ser disponible para el Público en General: La garantía de mejor tarifa garantizada aplica solo para precios mostrados y disponibles para el público en general un sitio web ajeno al oficial del Hotel Señorial, al momento de la verificación. La garantía no aplica para precios ofrecidos en programas de membresías, descuentos corporativos, tarifas negociadas, grupos, programas de recompensas, programas de lealtad, incentivos, o precios negociados para congresos o convenciones, consolidaciones o precios por interlinea, tarifas obtenidas por subastas o procesos similares, o tarifas disponibles solo por el uso de cupones o alguna otra promoción no ofrecida para el público en general. La garantía tampoco aplica si el promedio de la tarifa por noche es obtenida de alguna página web donde tengas que hablar para obtener la tarifa o de algún correo electrónico recibido.
       
    8. Comparación de Paquetes: La garantía aplica al comparar exactamente los mismos paquetes o los precios incluidos con los mismos servicios. Así, los precios de las habitaciones que incluyan servicios extras como alimentos o bebidas ya sea en desayunos, comidas o cenas, servicios extras como tickets a eventos o sitios de interés y/o llamadas locales, estacionamiento o cualquier otro servicio extra, sería considerado como paquete, y deberá equivaler en su totalidad para ser sujeto a la garantía.
       
    9. Reclamos Adicionales la Garantía: Una vez que se haya hecho el reclamo de la garantía y se haya aprobado por parte del Hotel Señorial por una fecha específica, no podrá haber más reclamaciones por parte de  la misma persona o alguna otra para diferentes reservas aplicadas para el mismo día. Si un miembro o varios de la misma reservación hacen varias reclamaciones para dos o más noches dentro de un periodo de catorce (14) días, dichas reclamaciones serán tratadas como no validas, y limitadas a una reclamación por una estancia, aún si fueron reservadas por más de una reserva a la vez, y solo el reclamo por la mejor tarifa garantizada echa por la primer noche será respetada. En la eventual de una reclamación valida, las reservaciones no serán transferibles al haber validado la reclamación; Así mismo, el nombre al que se haya echo la reservación deberá ser el mismo y no se podrán agregar o cambiar nombres al momento de hacer valida la reclamación. El huésped deberá de presentar su identificación oficial válida al momento de hacer el check-in, y deberá de ser el mismo encontrado en la reservación.
       
    10. Verificación de Reclamaciones: Todas las reclamaciones serán sujetas a verificación por parte del Hotel Señorial. El Hotel Señorial deberá de ser capaz de verificar todos los elementos para hacer valida una reclamación y los términos requeridos en un sitio web ajeno al oficial del Hotel Señorial al momento de procesar y verificar la reclamación deberá de ser menor la tarifa de la habitación y el costo total de la estancia con respecto al de la página oficial de la empresa.  Hotel Señorial no aceptara impresiones de sitios ajenos o fotos de las mismas por parte de los huéspedes debido a la fácil modificación o alteración de los mismos.
       
    11. Cambios a los Términos o Garantías: El Hotel Señorial se reserva el derecho de modificar, restringir disponibilidad, o descontinuar la Mejor Tarifa Garantizada y de hacer cambios a estos términos  y condiciones, en cualquier momento, por cualquiera o sin razón, sin algún anuncio o noticia anticipada. Los términos y condiciones de la Mejor Tarifa Garantizada que estén teniendo efecto en el momento preciso de la reservación, determinaran la legitimidad de la Mejor Tarifa Garantizada.
       
    12. Abuso de la Mejor Tarifa Garantizada: En cualquier momento a la fecha de estancia, el Hotel Señorial se reserva el derecho de revocar cualquiera y/o todos los beneficios de la garantía, incluyendo el derecho de cancelar una garantía previa autorizada si se encuentra que el cliente haya manipulado, violado o intentado alterar los términos y condiciones de La Mejor Tarifa Garantizada. Esta prohibido  Re vender cuartos obtenidos del reclamo de la Garantía. En la eventual de que el Hotel Señorial crea que una de las habitaciones elegidas como garantía sea re vendida o que dicha garantía sea manipulada o abusada de manera intencional, el Hotel Señorial se reservara el derecho de rechazar futuros reclamos alusivos a la Mejor Tarifa Garantizada para cualquier persona o personas que hayan participado en dichas acciones.
       
    13. Definiciones: Una “página ajena” es definida como un sitio web no perteneciente al Hotel Señorial, que hace el inventario de habitaciones del Hotel Señorial públicamente disponibles y ofrecidas directamente a los consumidores,  y eso provee la confirmación de una reservación completada. Una “estancia” (para propósitos de Garantía) deberá de ser de una noche; noches consecutivas en la misma ubicación del hotel, independientemente de la frecuencia del check-in/check-out; o dos o más noches, inclusive si no son consecutivas, en los mismos catorce (14) días de periodo de reservación.
       
    14. Disputas: Cualquier disputa derivada de alguno de estos términos y condiciones, o el ofrecimiento de la Mejor Tarifa Garantizada deberá de resolverse individualmente, sin recurrir a la acción de clase, y deberá de ser gobernada bajo las leyes de México, exclusivamente por la corte federal apropiada,  o de la corte local de México.
  • BEST PRICE GUARANTEE PROMISE

    Hotel Senorial Best Price Guarantee Promise is our promise that the best hotel room price can be found for Hotel Senorial on the Hotel Senorial Hotel website. If you find a lower qualifying price online then we will match it and give you a 5% discount when you book through www.senorialpuebla.com, subject to the following terms and conditions.

     

    To use the Best Price Guarantee promise for claims, you must notify us within 24 hours of making your reservation by filling out the Online form.

    Best Price Guarantee Terms and Conditions

     

    Best Price Guarantee: We guarantee that every hotel reservation booked through the Hotel Senorial web site will have the lowest room price (room rate) or total room cost (including all taxes and fees) publicly available on the Internet. If you find a lower room price (room rate) and total room cost (including all taxes and fees) publicly available on the Internet on a non-Hotel Senorial Website within 24 hours of booking, Hotel Senorial will match your rate and offer you a reduction of 5% on the total stay, subject to the following terms and conditions:

    1. Book. Complete a valid room booking with the lowest available price (room rate) on Hotel Senorial Website using the “Best Available Rate Search”. A “valid room booking” means a complete booking with a valid form of payment. 
       
    2. Lower Price.  If you find a lower room price that also has a lower total room cost (including taxes and fees) for a one-night stay, or a lower average nightly room price that also has a lower average total room cost (including all taxes and fees) for a multi-night stay, on a non-Hotel Senorial website within 24 hours after booking on the Hotel Senorial website for the same stay, will match your rate and offer you a reduction of 5% on the total stay after verification of the lower average nightly room price and lower average total room cost (including taxes and fees). 
       
    3. Reporting to Hotel Senorial of a Claim. You must contact us using the online claim form within twenty-four (24) hours after completing your valid room booking on Hotel Senorial website to make a claim under the Best Price Guarantee. In addition, the claim must be submitted at least twenty-four (24) hours prior to the standard check-in time at the hotel. The lower room price and lower total room cost must be available for booking at the time of claim verification and both must be lower than those found on the Hotel Senorial website.
       
    4. Matching Rooms. The Guarantee is available only for the exact same room type and same view. For example, if you book a king bed with a sofa bed room type and with a] view (e.g., front facing) on the Hotel Senorial website, and are comparing it to a non-Hotel Senorial website, you must find a price with the same king bed with sofa bed room type and with the same view on the non-Hotel Senorial website.
       
    5. Matching Terms. All terms of the comparison room reservation, including, but not limited to pre-payment, deposit, number of guests, or other requirements must be equal in all respects to the terms found on the Hotel Senorial website for your claim to be valid. For example, when you book a room that may be cancelled without penalty on the Hotel Senorial website, you may not compare it to a room with a pre-paid or non-refundable price on a non-Hotel Senorial website. The Guarantee is not available for bookings on websites where the booking details are unknown until after purchase. Sites that do not reveal the hotel brand name until after the payment has been completed (including bidding sites) do not qualify for this Guarantee.
       
    6. a. Matching Prices. For multi-night stays, the Guarantee compares the average nightly room price and the average nightly total room cost for your valid room booking with those found on a non-Hotel Senorial website.

      b. Matching Prices - Currency Requirements. The currency of the hotel controls the comparison with the room price and the total room cost on the non-hotel website, and the room price and the total room cost on the non-hotel website must be available, viewable, quoted, booked, and paid for in the currency of the hotel.

      c. Matching Prices - Price Variance. The nightly room price and the nightly total room cost (for one night stays) or the average nightly room price and the average nightly total room cost (for multi-night stays) must each be lower than the Hotel Senorial room price and the Hotel Senorial total room cost, respectively, by at least 1% or $1 USD (or the equivalent in the hotel’s currency) (whichever is higher). Coupons or vouchers may not be utilized to lower published room prices for the purposes of making a claim. The Guarantee does not include extra fees such as extra person charges.
       
    7. Comparison Prices Must Be Available to the General Public. The Best Price Guarantee applies only to prices both advertised and available to the general public on a non-hotel website at the time of verification. The Guarantee does not apply to prices offered on membership program websites; corporate discounts; negotiated prices; group, rewards program, loyalty program, incentive, meeting, convention, consolidator or interline prices; prices obtained via auction or similar process; or prices available only by using a coupon or other promotion not offered to the general public. The Guarantee also does not apply if the average nightly lower price is obtained from a website where you call to get the price, or from an e-mail that you received.
       
    8. Packages Comparison. The Guarantee applies to comparing exactly the same packages or inclusive prices with the same included items. Thus, room prices that include food or beverage items such as breakfast or dinner, entertainment items such as tickets to a show, and/or free local calls, parking or other bundled items will be considered as packages, and must be entirely equivalent to be eligible for the Guarantee. 
       
    9. Additional BPG Claims. Once a valid claim has been made and approved by Hotel Senorial for a specific date, no further claims by the same person or anyone in the same household will be accepted for the same date. If an individual or members of the same household make multiple claims for two or more nights in the same fourteen (14) day period, the claims will be treated as not valid, and limited to, one claim for one stay, even if booked through more than one reservation, and only the Best Price Guarantee claim for the first night will be honored. In the event of a valid claim, reservations are non-transferable after the claim is found to be valid, and the name on the reservation must remain the same as when the claim is verified and no additional names may be added to the reservation after the claim is found to be valid. Valid government issued ID is required upon check-in that matches the name found on the reservation. 
       
    10. Verification of Claims. All claims are subject to verification by Hotel Senorial. Hotel Senorial must be able to verify all elements of the claim and the required terms found on the non-hotel website at the time the claim is processed and verify that both the room price and the total room cost at the time of verification are lower than those found on the Hotel website. Hotel Senorial does not accept screen shots of imagery of lower prices provided by guests due to the ease of modification or alteration of such imagery.
       
    11. Changes to these Terms and the Guarantee. Hotel Senorial reserves the right to modify, restrict availability, or discontinue the Best Price Guarantee and to make changes to these Terms and Conditions, at any time, for any or no reason, and without prior notice or liability to you. The Best Price Guarantee Terms and Conditions that are in effect at the time of your booking will determine your eligibility under the Best Price Guarantee.
       
    12. Abuse of Best Price Guarantee. At any time up to the date of stay, Hotel Senorial reserves the right to revoke any and all benefits of a Guarantee (including the right to cancel a previously awarded lower price if it is found that a customer has attempted to or has violated or circumvented the Best Price Guarantee Terms & Conditions. Resale of rooms eligible for the Guarantee is strictly prohibited. In the event Hotel Senorial believes that a room eligible for the Guarantee has been resold, or the Guarantee is otherwise being intentionally abused or manipulated to circumvent its intent, Hotel Senorial reserves the right to reject future Best Price Guarantee claims from any persons who participated in such actions.
       
    13. Definitions. A “non-hotel Website” is defined as a website not owned by Hotel Senorial, that makes Hotel Senorial rooms inventory publicly available and offers it directly to consumers, and that provides a confirmation of a completed reservation at the moment of completion of that reservation. A “stay” (for purposes of the Guarantee) may be one night; consecutive nights at the same hotel location, regardless of frequency of check-in/check-out; or two or more nights, even if non-consecutive, in the same fourteen (14) day period at the same hotel location.
       
    14. Disputes. Any disputes arising out of these Terms and Conditions or the offer of the Best Price Guarantee shall be resolved individually, without resort to class action, and shall be governed by the laws of Mexico, exclusively by an appropriate federal or state court located in Mexico.
All Posts
×